Jueves, 18 de Octubre de 2018 08:57

Clausura del IV Congreso Nacional de Agrónomos

G.C. - G.D.
Luis Planas, Rosa Gallardo y Antonio Ruiz Luis Planas, Rosa Gallardo y Antonio Ruiz G.C.- Diputación

Concluye el IV Congreso Nacional de Agrónomos con la mirada puesta en el uso de la tecnología para aumentar la producción agroalimentaria

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación, ha acogido el acto de clausura del IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, actividad ha sido organizada por la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA) que ha congregado a alrededor de 500 profesionales para reflexionar sobre cómo aplicar la tecnología a la resolución de problemas que afectan al campo.

Durante el acto, la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba, Rosa Gallardo Cobos, ha recogido el Premio a la Excelencia a la Ingeniería Agroalimentaria de manos del ministro de Agricultura, Luis Planas.

El IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos ha coincidido con la celebración de la quinta edición de la Feria de Innovación Smart Rural FIMART 2018, que finaliza mañana y ha contado con la participación de empresas dedicadas al diseño de tecnología de aplicación al mundo rural.