Viernes, 26 de Octubre de 2018 10:09

Celebrado el curso de elaboración y evaluación de propuestas H2020

G.C.-R.M.
Enrique Quesada y Anaïs Le Corvec Enrique Quesada y Anaïs Le Corvec

El vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial y coordinador general del ceiA3, Enrique Quesada Moraga, inauguró ayer el curso de elaboración y evaluación de propuestas H2020, organizado conjuntamente por las Oficinas de Proyectos Internacionales del ceiA3 y de la Universidad de Córdoba

La jornada, impartida por Anaïs Le Corvec, responsable de Estrategia en Investigación internacional de Asserta Global Healthcare Solutions y experta en temas de gestión relacionados con la investigación para la Comisión Europea, se compuso de una sesión de mañana a cargo del ceiA3, cuyo objetivo es familiarizar a los asistentes con el proceso de presentación de propuestas, profundizando en los aspectos más importantes para elaborar un proyecto exitoso; y una sesión de tarde, a cargo de la Universidad de Córdoba dedicada a la evaluación de propuestas, en la que los asistentes podrán conocer los puntos clave en los que se basa el proceso de evaluación de las solicitudes y conocerán el mecanismo para postularse como evaluador/a de proyectos en H2020.

Esta formación está financiada en el marco de la convocatoria Acciones de dinamización ‘Europa Redes y Gestores’ del Ministerio de Economía y Competitividad.