Viernes, 26 de Octubre de 2018 11:06

El Rectorado acoge la exposición fotográfica ‘La Ganadería Autóctona Española, 100% nuestra’

G.C.
De izqda. a dcha. Daniel Padilla, Antonio Arenas, José Carlos Gómez Villamandos y Arnaldo Cabello De izqda. a dcha. Daniel Padilla, Antonio Arenas, José Carlos Gómez Villamandos y Arnaldo Cabello G.C.-G.D.

La Planta Baja del Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido esta mañana la inauguración de la Exposición Fotográfica ‘La Ganadería Autóctona Española, 100% nuestra’, organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Al acto han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Antonio Arenas, presidente del Colegio de Veterinarios de Córdoba; y Arnaldo Cabello Navarro, subdirector general de Medios de Producción Ganaderos; y Daniel Padilla, secretario del Colegio de Veterinarios de Córdoba.

La exposición muestra la simbiosis existente entre nuestros hábitats y nuestras razas autóctonas, mantenidas generación tras generación. Las fotografías que componen esta exposición han sido cedidas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y las asociaciones de criadores de ganado de razas puras.