Lunes, 05 de Noviembre de 2018 08:44

Expertos en nanociencia se reunirán en la Universidad el próximo enero para asistir a la VII edición de NANOUCO

UCC+i

El encuentro, organizado por el Instituto de Investigación en Química Fina y Nanoquímica IUNAN, persigue promover el intercambio de ideas y técnicas en esta disciplina

La comunidad científica que desarrolla su investigación en torno a la disciplina de la nanociencia tiene una cita ineludible el próximo enero en la Universidad de Córdoba. La séptima edición del Encuentro sobre Nanoquímica y Nanotecnología (NANOUCO) que organiza el Instituto de Investigación en Química Fina y Nanoquímica (IUNAN) se desarrollará el 21 y 22 de enero de 2019 en la UCO.

Esta reunión tiene como objetivo promover el intercambio de ideas y el conocimiento de técnicas y temas específicos en esta amplia disciplina científica. Los organizadores han previsto un programa extenso que reunirá a científicos que trabajan actualmente en todas las ramas de la química y la tecnología. En este sentido, el VII encuentro NANOUCO persigue promover la creación de sinergias entre diferentes grupos de investigación.

El Instituto Investigación en Química Fina y Nanoquímica involucra a 15 grupos de investigación diferentes que trabajan en química analítica, inorgánica, orgánica y física. En los últimos años, el Instituto ha llevado a cabo una intensa actividad y sus principales objetivos han sido contribuir de manera efectiva y eficiente a la generación de conocimiento y al desarrollo y transferencia de éste.
Para más información sobre el encuentro consultar: