Viernes, 30 de Noviembre de 2018 11:51

La firma de un convenio de colaboración entre la UCO y la Diputación permitirá desarrollar dos proyectos de participación

G.C.
Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio

El desarrollo de ambas propuestas contará con un presupuesto de 15.000 euros

La Universidad de Córdoba ha firmado sendos convenios de colaboración con la Diputación, que en materia de Participación Ciudadana, permitirán la puesta en marcha de dos proyectos, presupuestados en 15.000 euros.

La primera de las propuestas permitirá el desarrollo de la iniciativa ‘Escuela de Participación Ciudadana: experiencias en la provincia de Córdoba’, mientras que la segunda de ellas se desarrollará bajo el título ‘Llevando la palabra a Córdoba. Debate en los pueblos de la provincia”.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos ha expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo y reafirmado “el compromiso de la institución con el desarrollo económico, social y cultural de la provincia de Córdoba”.

El responsable de la Diputación, Antonio Ruiz, ha remarcado la importancia que tiene la participación ciudadana para la institución provincial, “algo que se pone de manifiesto en el cuarto pilar del Plan Impulso centrado en la Córdoba participativa”.