Viernes, 30 de Noviembre de 2018 14:10

Entradas para la Gala Flamenca de Navidad

G.C.

Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria que desee obtener una entrada para asistir  a la Gala Flamenca de la Universidad de Córdoba, tendrá de plazo hasta el próximo día 10 de diciembre, lunes, para apuntarse en una lista, donde se le dará un número. Dicho número entrará en sorteo público que se celebrará el día 11 de diciembre de 2018, siendo publicado en la web de la UCO los números que han obtenido entrada, pudiendo éstas  ser recogidas los días 12, 13 y 14 de diciembre. Pasada esta fecha las entradas no retiradas se pondrán a disposición del resto de miembros de la comunidad universitaria que se personen a recogerlas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Teléfono de contacto: 957 21 10 63 (Magdalena Baena)

Lugar de recogida de las entradas: Despacho del Vicerrector de Personal (Rectorado)