Martes, 11 de Diciembre de 2018 16:43

Clima y futuro en el VIII Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias

G.C.
De izda a dcha: Prof. Rut Morales (Vicedecano de Movilidad, Internacionalización y Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias), Prof. Juan Pedro Montávez (conferenciante), Profa. Mª Paz Aguilar (Decana de la Facultad de Ciencias) y Prof. Antonio Sarsa (Catedrático de Física). De izda a dcha: Prof. Rut Morales (Vicedecano de Movilidad, Internacionalización y Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias), Prof. Juan Pedro Montávez (conferenciante), Profa. Mª Paz Aguilar (Decana de la Facultad de Ciencias) y Prof. Antonio Sarsa (Catedrático de Física). G.C.

El profesor Juan Pedro Montávez Gómez ha impartido este martes en el 'Salón de Actos Juan XXIII' del Campus Universitario Rabanales, la conferencia: "Clima y futuro". Montávez, profesor del departamento de Física de la Universidad de Murcia (área de Física de la Tierra) y experto en modelos climáticos e interacción contaminación-clima, ha tratado temas de relevante actualidad tales como el clima y el efecto que su cambio produce en la sociedad y en ecosistemas, respondiendo preguntas como: ¿está cambiando el clima? ¿Qué herramientas poseemos para su estudio? ¿diagnóstico, pronóstico y posibles soluciones?, etc.