Martes, 15 de Enero de 2019 12:57

Seminario del Método Canvas aplicado a la Internacionalización de ideas de negocio

G.C.

El Aula de Internacionalización de la Universidad de Córdoba, UCOPREM2 y FUNDECOR organizan un Seminario del Método Canvas aplicado a la  Internacionalización de ideas de negocio el próximo 18 de febrero en horario de 9.30 a 13 30 horas que imparte el profesor Jose M. Sánchez de la Universidad de Cádiz.

Es una actividad gratuita y limitada a 40 plazas del programa Cátedras Andaluzas de Internacionalización  subvencionada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Las inscripciones pueden realizarse antes del 25 de enero, enviando un email indicando los datos  personales y titulación a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se respetará el orden de inscripción.