Viernes, 01 de Febrero de 2019 10:15

G.C. - G.D.

El próximo jueves, 7 de febrero, a las 10.30 horas, en el Centro de Recepción de Visitantes, tendrá lugar la Jornada de Presentación de las Conclusiones del “I Congreso Internacional Patios de Córdoba. Patrimonio Cultural, Ciudad y Turismo Sostenible”. Al acto asistirán Luis Medina Canalejo, vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación de la Universidad de Córdoba; Pedro García Jiménez, primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba; y Francisco Alcalde Moya, delegado territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Juan Ignacio Pulido, profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad de Jaén, que hablará sobre “Los retos del Turismo urbano-cultural para la próxima década”.

Pueden realizar inscripciones gratuitas para la asistencia a la jornada en https://www.uco.es/congresopatios/