Jueves, 14 de Febrero de 2019 11:45

Sesión inaugural del ciclo Lenguaje, Emoción y Vida

G.C.
(1 voto)

El próximo martes 19 de febrero, a las 17.30 horas, en el Salón de Actos "Córdoba Ciudad Mundo" de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la sesión inaugural del ciclo Lenguaje, Emoción y Vida, organizado por la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo, en colaboración con la empresa Global Coaching Training. El objetivo de este proyecto es es constituir una plataforma de divulgación y reflexión acerca del papel que el lenguaje y la comunicación juegan en la praxis de un número importante de profesiones, cuyo denominador común será el uso del lenguaje para generar emociones que permitan desarrollar nuevas actitudes, conductas y hábitos en un amplio espectro de facetas de la vida de un individuo (personal, profesional, lúdica, cultural, deportiva y/o intelectual).

Contará con la participación de Pablo Laso (entrenador del primer equipo de baloncesto del Real Madrid), Blanca Torrent (Directora General del Grupo Torrent) y Luis Castellanos (Formador de Alta Dirección). La sesión estará moderada por Rafael Migueles (Gerente de Global Coaching Train).

Esta sesión dará comienzo a un ciclo que reunirá a profesionales de distintos ámbitos como la comunicación, las relaciones internacionales, la formación, la gestión de recursos humanos, la gastronomía, el deporte, entre otros, con el objetivo de avanzar e innovar en la gestión eficiente de la actividad, tanto individual como grupal, a través de la comunicación verbal. El ciclo está abierto al público en general. Aquellas personas que estén interesadas en asistir debe solicitarlo a través de la siguiente solicitud de asistencia: