Miércoles, 27 de Febrero de 2019 14:29

Convocados los IV Juegos Deportivos Bachillerato-UCO Conoce tu Universidad para el 10 de abril

G.C.-R.G.

El Deporte de la Universidad de Córdoba convoca de la cuarta edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO Conoce tu Universidad, dirigidos a alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, y que, entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa  a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.

Una actividad deportiva de competición organizada por el Deporte de la Universidad de Córdoba, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril de 2019, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba (Antigua Carretera Nacional IV, Km. 396, C.P. 14014, Córdoba).

Participantes
Alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato que acrediten estar matriculados en el curso académico 2018-2019. Participación limitada a un máx. de 760 estudiantes de bachillerato.

Modalidades deportivas convocadas:
Atletismo: 60 m.l., 400 m.l. y Salto de Longitud y lanzamiento de peso. Categorías femenina y masculina. Relevo 4x100 mixto.
Baloncesto 3X3: categorías femenina, masculina y mixta.
Fútbol  7: categorías femenina y masculina.
Fútbol  sala: categoría mixta
Pádel: categorías femenina, masculina y mixta.
Tenis dobles: categoría masculina y mixta.
Vóley arena 4x4: categoría mixta.

Inscripciones (12 al 25 de marzo)
Las inscripciones en los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO son totalmente gratuitas. Se realizarán a través de los Departamentos de Educación Física de los Centros participantes, que deberán remitir sus inscripciones a la dirección de correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla entre el 12 y 25 de marzo de 2019. Los formularios de inscripción están incluidos como archivo adjunto en este correo.

Información y documentación:
Toda la información del evento, reglamentos de competición, así como los formularios de inscripción y consentimiento expreso,  estarán disponibles para su consulta y/o descarga en el siguiente enlace: