Viernes, 25 de Junio de 2004 01:00

Ayudas para alumnos colaboradores en la aplicación del sistema de créditos europeos

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba, a través de su Comisionado para el Espacio Europeo de Educación Superior, ha convocado ayudas de colaboración para la implantación de experiencias piloto dirigidas a la aplicación del sistema de créditos europeos (ECTS) en el curso 2004-05 dentro de aquellas titulaciones seleccionadas para ello de entre las que se recogen en la convocatoria.

Las ayudas están dotadas con 360 euros mensuales y abarcan el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2004 y el 31 de mayo de 2005. Pueden solicitarlas aquellos alumnos que durante el curso 2004-05 estén matriculados en la titulación correspondiente de la UCO, tengan aprobados al menos el 60% de sus materias troncales y obligatorias y no tengan pendientes materias pertenecientes a su primer curso (en el que se va a realizar la experiencia piloto).

Las solicitudes deberán dirigirse al Comisionado para el Espacio Europeo de Educación Superior de la UCO, antes del 15 de julio de 2004 y presentarse en el Registro General de la Universidad (Rectorado) o en el área de Gestión de Estudiantes (recinto del CMU de la Asunción), utilizando el modelo que figura anexo a la convocatoria y adjuntando la documentación requerida.

Mas información, convocatoria y modelos de solicitud en www.uco.es/servicios/informacion/avisos/AYUDAS_ALUMNO_COLABORADOR_2004.pdf