Lunes, 23 de Abril de 2007 11:10

El rector recibe a los componentes del equipo de la UCO que se clasificó en tercer lugar en el Trofeo Ciudad de Córdoba.

G.C. - C.M.
El rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán, y el vicerrector de Infraestructuras y Campus, Antonio Cubero, han recibido esta mañana a los integrantes del equipo de la Universidad de Córdoba que se clasificó en tercer lugar en la IV Edición del Trofeo Ciudad de Córdoba de campo a través, recientemente disputado.

La UCO estuvo representada por Pablo Vélez - quien obtuvo el resultado más destacado al clasificarse en primer lugar dentro de la modalidad de veteranos B- y junto a él por Manuel Ruiz Rubio ( 6º en la misma prueba) , Francisca Saravia ( 4ª en senior mujeres), Aurora Toscano (9ª) , Francisco Alemán Páez (7º en veteranos A), Antonio Ostos Carmona (13º), Francisco Esteban Risueño (23º) y Jose Antonio Pedregosa (12º en senior hombres). Como coordinador y delegado de equipo actuó Antonio Cantillo.

Por delante de la UCO se clasificaron los equipos de la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno y del Cuerpo Nacional de Policía.