Lunes, 23 de Abril de 2007 12:20

La Universidad de Córdoba convoca el I Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria

UCC+i
(1 voto)
El Día del Libro ha sido la fecha escogida por la Biblioteca Universitaria, el Servicio de Publicaciones y la Dirección General de Cultura de la UCO para presentar el I Certamen Internacional de Relato Breve sobre vida universitaria "Universidad de Córdoba", con el que se pretende incentivar la creación literaria entre la comunidad universitaria, así como promover la difusión de las actividades culturales de la institución a nivel internacional.

La presentación de este primer certamen ha estado al cargo de los vicerrectores de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, Tecnología de la Información y Comunicaciones, Juan Antonio Caballero, el director general de Cultura, Octavio Salazar, el director del Servicio de Publicaciones, Fernando López Mora, y la directora de la Biblioteca, Carmen Liñán. Entre todos han explicado las bases del certamen, que otorgará un único premio de 1.200 euros al ganador, si bien se reservará al jurado la posibilidad de concerder 5 accésit con los que se publicará un volumen único, junto al relato ganador.

El plazo de presentación de obras finaliza el 15 de septiembre y las bases se podrán consultar en breve en http://www.uco.es/servicios/biblioteca