Viernes, 10 de Julio de 2009 19:49

El Consejo Social aprueba la propuesta de títulos adaptados al EEES y de másteres oficiales para el curso 2009-10 asi como la liquidación del ejercicio del 2008 de la UCO

G.C. - C.M.
El Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta mañana la cuenta de liquidación del presupuesto de la Universidad de Córdoba correspondiente al ejercicio 2008 conforme a los términos propuestos por el Consejo de Gobierno de la Universidad, en el transcurso de una sesión en la que tam
bién aprobó, conforme a sus competencias, varios acuerdos más de este órgano colegiado.

En este sentido el Consejo aprobó los informes previos favorables a la propuesta de másteres oficiales para el curso 2009/10 y de adaptación de títulos a los nuevos grados de EEES y el cambio de denominación de la EU de Formación del Profesorado de EGB "Sagrado Corazón" a E.U. de Magisterio "Sagrado Corazón". También dio su conformidad a los complementos autonómicos para profesorado de la UCO según los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno, las tarifas de precios y normas de utilización del Servicio Centralizado de Animales de Experimentación para los años 2009 y 2010 y la participación de la Universidad de Córdoba en la Asociación para el Desarrollo Estratégico de la provincia de Córdoba.

El Consejo acordó asimismo la cesión en uso, al IES " Góngora" de un conjunto de estancias en la parte perimetral del edificio Pedro López de Alba lindante con el patio de deportes y de una zona del sótano con el fin de atender a necesidades de espacio en los que desarrollar actividades formativas. Por otra parte Carmen Pérez Varela ( Grupo 5) será propuesta a la Junta General de Accionistas de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba SA como representante del Consejo Social en el Consejo de Administración de dicha Corporación.

Por último los consejeros quedaron informados de la concesión de los premios a la transferencia del conocimiento convocados por el Consejo Social en su segunda edición (2008-09).