Miércoles, 23 de Junio de 2010 13:05

El rector anima a innovar ante la crisis en el acto de toma de posesión del equipo de gobierno

Gabinete de comunicación
Nuevo equipo de gobierno Nuevo equipo de gobierno G.C./ R.A.

La toma de posesión del nuevo equipo de gobierno, celebrada esta mañana en el Salón de Actos Juan XXII, ha servido de marco al rector para animar no sólo a los vicerrectores sino a toda la comunidad universitaria a innovar y a buscar juntos soluciones a la situación de crisis económica a la que la Universidad deberá enfrentarse para poder alcanzar los grandes retos de los próximos años. Metas que el rector, José Manuel Roldán Nogueras, ha marcado en la completa implantación y desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior, la consolidación del Campus de Excelencia en Agroalimentación CEIA3, así como de las nuevas agregaciones en otros proyectos y la búsqueda de la eficacia y eficiencia tanto en la docencia y la investigación como en la gestión universitaria.

Por su parte, el secretario general de Universidades, Francisco Trigueros, ha instado a la comunidad universitaria a orientar la investigación en la búsqueda de respuestas a los problemas sociales generados por la crisis económica, así como a tratar de atraer recursos que garanticen el crecimiento de la actividad innovadora.

Para más información sobre el equipo de gobierno, http://www.uco.es/organizacion/equipo_gobierno/ .