Martes, 13 de Julio de 2010 11:50

El Rectorado acoge la presentación del nuevo jugador del Córdoba C.F., Fernando Usero

G.C. - R.A.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha sido hoy insólito escenario de la presentación de Fernando Usero como nuevo jugador del Córdoba C. F.. El centrocampista, que ha llegado acompañado por el presidente del club José Miguel Salinas, ha sido recibido por el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, que ha encuadrado este acto en la estrecha relación existente entre la Universidad y el Córdoba plasmada hace unos meses en la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades para el fomento del fútbol base.

Usero, procedente del Elche C.F. ha firmado por dos temporadas por el club blanquiverde y llega a Córdoba con el reto de convertirse en uno de los pilares del equipo. Reúne, según palabras de Salinas, "calidad y excelencia", adjetivos todos ellos que definen la Universidad de Córdoba y que justifican en sí mismos la presentación de uno de sus principales refuerzos para la próxima temporada.

El jugador, que se ha enfundado la camiseta blanquiverde a las puertas del Rectorado, ha expresado su satisfacción por engrosar las filas cordobesistas y su deseo de contribuir con su trabajo al éxito del nuevo proyecto blanquiverde