Domingo, 18 de Julio de 2010 08:56

La Universidad de Coimbra obtiene el campeonato europeo universitario de rugby a siete

GC/CM
El equipo de Coimbra en el podio El equipo de Coimbra en el podio GC/JM

Un ensayo de Sergio Franco en el último minuto proclamó a la Universidad de Coimbra vencedora del  IV Campeonato Europeo Universitario de Rugby a siete en su categoría masculina. El encuentro en el que batió a los franceses de la Universidad de Montpellier 7-0 se caracterizó por el predominio de las defensas sobre los ataques, si bien los portugueses fueron haciéndose progresivamente con el partido a medida que avanzaba el cronómetro. En tercera posición se clasificó la Universidad de Dublin, que venció a la de Bristol por 42-0 y ya después, y por este orden, se clasificaron quinta Barcelona, sexta Lisboa, séptima Mainz y octava y última Córdoba que en la fase final de nuevo perdió con Barcelona ( 17-0) y con Mainz ( 0-22).Previamente y en el último partido de la fase clasificatoria los cordobeses encajaron un 39-0 con la Universidad de Bristol.