Jueves, 07 de Octubre de 2010 09:08

Pruebas de selección de jugadores para los equipos masculinos y femeninos de futbol sala y baloncesto de la UCO

GC/JM
(1 voto)

Deporte Universitario  comunica a todos los estudiantes  matriculados durante el curso académico 2010 – 2011 en la Universidad de Cordoba , practiquen deporte de competición y quieran representar a la UCO en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2010, que pueden realizar una prueba en los equipos masculinos y femeninos de baloncesto y fútbol-sala de la Universidad de Córdoba acudiendo con atuendo deportivo y con suficiente antelación al comienzo de los entrenamientos en los siguientes días y horarios e instalaciones.

Baloncesto Masculino:

Lunes, miércoles y jueves de 21.30 a 23.30hs. Pabellón Menéndez Pidal.

Seleccionador: Eduardo Pérez

Baloncesto Femenino:

Martes de 21.30 a 23.30 hs, miércoles de 19.30 hs a 21.30 hs.

Pabellón M. Pidal.

Seleccionador: Miguel Angel Luque.

Fútbol Sala Masculino:

Lunes y viernes de  de 19.30 a 21.30 hs. Pabellón Menéndez Pidal.

Miércoles de 21.30 a 23.30. Pabellón la Areté (Rabanales).

Seleccionador: Javier Mohedano.

Fútbol Sala Femenino: Pendiente de confirmar.

Los interesados en participar en otras modalidades deportivas pueden completar el formulario disponible en  http://www.uco.es/deporteuniversitario/