Miércoles, 27 de Octubre de 2010 12:41

Laboratorios y Sevicios Generales de las Universidades Andaluzas se coordinan para mejorar la calidad de sus unidades

G.C. - R.A.
Mesa inaugural de la I Jornada sobre Calidad en las Universidades Públicas de Andalucía Mesa inaugural de la I Jornada sobre Calidad en las Universidades Públicas de Andalucía G.C./R.A.

Miembros de las unidades de Laboratorios y de Servicios Generales de las Universidades Públicas de Andalucía participan durante todo el día en el Salón de Actos del Rectorado en la I Jornada sobre la Calidad que han organizado los grupos de mejora de estas unidades de la UCO.

En este encuentro, que ha sido inaugurado por el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, se conocerá es estado actual de desarrollo e implantación de los tramos de calidad en las distintas Universidades de Andalucía, se diseñarán estrategias para seguir avanzando en la implantación del sistema, se compartirán los resultados de las distintas mediciones a fin de establecer comparativas entre las Universidades Públicas de Andalucía y se expondrán los planes y acciones de mejora en las Unidades de Laboratorios y Servicios Generales.   Los participantes constituirán una comisión de Coordinación de los Grupos de Mejora de estas unidades de las Universidades Públicas de Andalucía.