Jueves, 04 de Noviembre de 2010 19:15

Acto conmemorativo del 60 aniversario del Convenio Europeo de Derechos Humanos

GC/CM

El martes 9 de noviembre a partir de las 11 horas en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales tendrá lugar  un acto conmemorativo del 60 aniversario del Convenio Europeo de Derechos Humanos en el que intervendrá Jose Antonio Pastor Ridruejo, Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Complutense quien hablará sobre  " La reforma de la reforma del procedimiento del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El protocolo nº XIV". Junto con él intervendrán Ana Salinas de Frías, titular de Derecho Internacional Público de la Universidad de Málaga, sobre " Un reñido regalo para un 60 cumpleaños: La adhesión de la UE al CEDH" y Giuseppe Cataldi, catedrático de Derecho Internacional de la Universidad  L´Orientale de Nápoles sobre " El convenio Europeo de Derechos Humanos y los ordenamientos jurídicos internos".