Viernes, 26 de Noviembre de 2010 11:53

Petición de entrada para la Gala Flamenca

UCC+i
Gala Flamenca. Cátedra de Flamencología. Día 22 de diciembre, miércoles. Gran Teatro. 21:00 horas.

Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria que desee obtener una entrada para asistir a la Gala Flamenca de la UCO, tiene de plazo hasta el próximo día 3 de diciembre, viernes,  para apuntarse en una lista,  donde se le asignará un número.
Dicho número entrará en sorteo público que se celebrará el día 13 de diciembre, siendo publicadas en la web de la UCO las personas que hayan obtenido entrada, pudiendo recogerlas los días 16, 17 y 20 de diciembre, presentando su Tarjeta Universitaria. Pasado este último día, las entradas no retiradas se pondrán a disposición de las personas que se presenten en el Rectorado a recogerlas.

Teléfono de contacto: 957 21 10 63 (Trinidad del Pino Corredera)

Lugar de recogida de las entradas: Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad de Córdoba, situado en Avda. Medina Azahara, 5."