Viernes, 03 de Diciembre de 2010 10:18

Conferencia de Javier Valenzuela en el Máster de Inglés

UCC+i
El profesor de la Universidad de Murcia Javier Valenzuela impartirá hoy viernes 3 de diciembre a las 16.30 horas la conferencia con el título "Contributions of psycholinguistic research to the theory of conceptual metaphor", en el Aula XII de la Facultad de Filosofía y Letras.
La ponencia está organizada y patrocinada por el Master de inglés para la cualificación profesional, aunque la entrada es libre.
El profesor Valenzuela es un investigador internacionalmente reconocido en el campo de la investigación sicolingüística sobre la realidad sicológica de la metáfora conceptual y sobre la gramática de los verbos de movimiento.