Lunes, 13 de Diciembre de 2010 14:44

La UCO vuelve de Sevilla con tres derrotas

GC/RG
Un momento del encuentro de futbol sala Un momento del encuentro de futbol sala GC/RG

Liga Universitaria Andaluza
Resultados 6ª jornada, sábado 11 de diciembre de 2010:
Baloncesto Femenino:No disputado
Baloncesto Masculino USE 75 - UCO 54
Fútbol Sala Masculino USE 5 - UCO 1
Fútbol Sala Femenino USE 7 - UCO 3

Comentario:
La UCO retornó de vacío de su visita a la capital hispalense, después de no poder celebrarse el partido de baloncesto femenino y las tres derrotas en masculino y fútbolsala.

BALONCESTO
El encuentro de baloncesto femenino, programado en primer lugar de la jornada, no pudo disputarse por la ausencia de colegiados, y queda a la espera de resolución del comité de competición de la Liga. En masculino, la UCO no logró recuperarse de un mal inicio (23-5), a pesar de su remontada que le colocó a cuatro puntos de su rival, alejándose nuevamente antes del descanso (46-28). La segunda mitad mantuvo la ventaja local hasta el resultado final de 75-54.

FÚTBOL SALA
En chicos el encuentro se mantuvo abierto hasta el descanso, con un único tanto sevillano.En la reanudación, pese a los intentos amarillos, la US amplió su ventajahasta el 5-1 final. Las féminas, en el choque entre imbatidos, corrieron la misma suerte ante el potente líder, con equipo en categoría de plata federada, que ya en la media parte cumplía los pronósticos (5-2), para rematar a la conclusión por un 7-3 final.

Próxima jornada, 7ª, sábado, 15 de enero de 2010:
Las selecciones de la Universidad de Córdoba (UCO) se van de vacaciones hasta la finalización del periodo navideño, retornando la competición el sábado 15 de enero en las que recibirá en Menéndez Pidal la visita de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.