Lunes, 17 de Enero de 2011 13:12

Curso sobre Implantación de la protección de datos personales en la organización

GC/CM

Hasta el 6 de febrero (matrícula del 7 al 14 de febrero) está abierto el plazo de preinscripción en un curso de formación permanente de 30 horas de duración sobre “ Implantación de la protección de datos personales en la organización” que se desarrollará del 17 de febrero al 3 de marzo en el aulario del campus de Rabanales. Su objetivo es proporcionar un adecuado conocimiento  de la Ley Orgánica de Protección de datos y su Reglamento como un valioso recurso para aquellos estudiantes y profesionales que tengan perspectivas de desarrollar su labor en este campo emergente; especialmente los alumnos y titulados en Ingeniería Técnica Informática dada su implicación en cuestiones relacionadas con la protección de datos en las organizaciones. En este sentido se abordarán tanto los aspectos jurídicos de la norma como los aspectos técnicos derivados de la implantación de las medidas de seguridad.

La matrícula asciende a 75 euros ( 50 para estudiantes de la UCO) y las sesiones serán todos los jueves y viernes del periodo citado en horario de 16 a 21 horas. Cabe la obtención de dos créditos de libre configuración y la inscripción debe realizarse a través del módulo Orión de la plataforma Sigma de la Universidad de Córdoba. http://www.uco.esw/estudios/sep/cowep    Mas información en el tel. 957 212039  o través del correo-e  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla