Jueves, 17 de Febrero de 2011 08:54

Curso semipresencial en Conservación y Explotación de Carreteras (JEFE COEX)

G,C.
El Área de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Córdoba ha organizado un Curso semipresencial en Conservación y Explotación de Carreteras (JEFE COEX), con dos modalidades, Curso de formación permanente para estudiantes  universitarios y Título de Experto para Titulados universitarios. El curso tiene una duración de 350 horas, las actividades presenciales se desarrollarán en la EPS de Belmez entre los meses de Febrero y Junio de 2011. Se cuenta con la colaboración de la empresa Estudios COEX SL. Está dirigido especialmente a Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

La Universidad de Córdoba se convierte así en la primera Universidad Pública que habilita a sus egresados en las funciones de JEFE COEX. Los Directores del curso, el Prof. José Ramón Jiménez Romero y el Prof. Manuel Bravo Márquez destacan el éxito que ha tenido esta iniciativa entre los estudiantes de la EPS de Belmez, ingenieros y Colegios Profesionales. Para las actividades presenciales se contará con profesionales de reconocido prestigio, tanto del Ministerio de Fomento, de la Consejería de Obras Públicas como de la Empresa privada. Más información en la Web de la EPS de Belmez.