Miércoles, 16 de Febrero de 2011 09:59

Fernando Hierro y Ginés Meléndez imparten una charla en la Escuela de Padres

G,C.- F.G.L.
G,C,/F.G.L. G,C,/F.G.L. De izda. a dcha., Ginés Meléndez, Francisco Villamandos, Fernando Hierro y Manuel Guillén del Castillo
El ex futbolista y director general de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, y el seleccionador nacional sub-16 y sub-17, Ginés Meléndez, han ofrecido una charla dentro de la Escuela de Padres y en la que han abordado los temas “La selección absoluta y el Mundial de Sudáfrica”, “Las categorías inferiores” y “Quién se parece a quién”.

La actividad forma parte del Proyecto de Departamento Multidisciplinar correspondiente al convenio UCO-Córdoba CF. El acto ha contado con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Francisco Villamandos de la Torre; y el director del Departamento Multidisciplinar, Manuel Guillén del Castillo. El evento ha tenido en un abarrotado Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, al que han acudido tanto alumnos universitarios como jugadores de las categorías inferiores del Córdoba CF. Los dos ponentes han revelado algunos secretos de selección española de fútbol y se han remitido a la labor iniciada por Iñaqui Sáez en la RFEF como pilar básico del éxito actual del equipo sénior.