Miércoles, 09 de Marzo de 2011 10:08

La influencia en Córdoba de Carlos Ramirez de Arellano, discurso de ingreso en la Academia de Francisco Miguel Espino

GC

El jueves, 10 de marzo, a las 20:30 h. Francisco Miguel Espino Jiménez, reciente premio extraordinario de Doctorado de la Universidad de Córdoba, pronunciará en sesión pública su discurso de ingreso como académico correspondiente en la Real Academia de Córdoba, titulado "La marcada influencia en la Córdoba del siglo XIX de Carlos Ramírez de Arellano (Aguilar 1814-Granada 1874)".

El acto tendrá lugar en el Salón de Columnas del edificio Pedro López de Alba (antiguo Rectorado) de la Universidad de Córdoba, C/ Alfonso XIII nº. 13.