Miércoles, 27 de Abril de 2011 09:32

El Servicio de Publicaciones de la UCO en la Feria del Libro de Buenos Aires

GC
Cartel de la Feria Cartel de la Feria

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba participa en la 37.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla desde el pasado 20 de abril  hasta el 9 de mayo , representado en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas. En ella el Servicio expone las novedades y publicaciones sobre diversas materias que constituyen su catálogo editorial. Bajo el lema: “Una ciudad abierta al mundo de los libros”, la Feria bonaerense constituye un escaparate nacional e internacional de industrias editoriales y una fiesta de la cultura. Esta actividad forma parte de la apuesta estratégica de la Universidad de Córdoba para dinamizar una mejor visibilidad y comercialización de la publicística universitaria.