Martes, 03 de Mayo de 2011 12:19

Acto conmemorativo del Día de Europa

El lunes, 9 de mayo, a las 12 horas en la Biblioteca de la Facultad de Derecho y CC EE y EE de la Universidad de Córdoba     tendrá lugar un acto conmemorativo del LXI Dia de Europa que se iniciará con  una entrega de materiales y documentos sobre la Unión Europea para proseguir, a las 12,30 horas, con una conferencia sobre “ La construcción europea desde 1945 hasta la fecha” a cargo del catedrático de Economía Aplicada y director del Centro de Documentación Europea de la UCO José María Casado Raigón. Seguirá un coloquio moderado por Carmen Fernández Jaén, responsable de la Biblioteca de la Facultad de Derecho y CCEE y EE.