Lunes, 09 de Mayo de 2011 10:09

XIII Curso Internacional sobre Medicina Deportiva Equina

Del 12 al 14 de mayo tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario Averroes del campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba el XIII Curso Internacional de Córdoba sobre Medicina Deportiva Equina, centrado en los problemas sanitarios emergentes del caballo de Pura Raza Española. La producción de caballos de PRE representa el motor económico del sector equino español. Por razones desconocidas, determinados problemas sanitarios son específicos o tienen una mayor prevalencia en el PRE que en otras razas. Tal es el caso del “cuello de gato”, Laminitis, osteocondrosis y ciertos problemas neurológicos del desarrollo.

El curso tiene una duración de 20 horas y cabe la obtención de 1,5 créditos de libre configuración. Las plazas están limitadas y la inscripción asciende a 120 euros ( 60 para miembros de la comunidad universitaria). Deberá llevarse a cabo on line a través de la dirección www.uco.es/estudios/sep/cowep  el plazo para ello finaliza el mismo día de comienzo del curso.

Más información en la citada dirección y a través de los tels 627 776 499 / 957 218 143 o del correo-e  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla