Lunes, 30 de Mayo de 2011 11:02

Orden del día del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocado para el 31 de mayo de 2011

GC

El martes, 31 de mayo, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en la sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión anterior

2. Informe del Rector.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación.

4. Id. de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.

5. Id. de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica

6. Informe del Vicerrector de Profesorado y Organización Académica sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Innovación Docente.

8. Id. de modificaciones en el Procedimiento para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Córdoba. Docentia-Córdoba.

9. Id. del reparto de incentivos del Ministerio de Educación y de la Junta de Andalucía para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Año 2011. Acciones a desarrollar.

10. Id. de acuerdos de la Comisión de Coordinación de Campus .

11. Id. de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos .

12. Id. de la Liquidación del ejercicio presupuestario de 2010.

13. Id. de la concesión de Premios Extraordinarios Fin de Carrera.

14. Id. de la creación del Instituto Universitario de Investigación de Química Fina y Nanoquímica de la Universidad de Córdoba.

15. Id. de nombramiento en funciones del Director del Instituto Andaluz de Química Fina y Nanoquímica.

16. Id. de la incorporación de la Universidad de Córdoba en el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (ISTA).

17. Convenios.

18. Ruegos y Preguntas.