Martes, 07 de Junio de 2011 09:36

Orden del día de la sesión extraordinaria del Consejo Social de la Universidad de Córdoba convocada para el 8 de junio de 2011

GC

El miércoles, 8 de junio, en la Sala de Consejos del  Rectorado, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12,30 en segunda celebrará sesión extraordinaria el Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.-Propuesta de acuerdo en relación a las tasas y precios públicos para estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el curso 2011-12.

2.- Propuesta y aprobación, si procede, de la cuenta de liquidación del Presupuesto de la Universidad de Córdoba correspondiente al ejercicio de 2010

3.- Id. de la creación del Instituto  Universitario de Investigación de Química Fina y Nanoquímica de la Universidad de Córdoba.

4.- Id. de la incorporación de la Universidad de Córdoba al Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (IISTA)

5.- Id. del cambio de denominación de ETEA.