Martes, 19 de Julio de 2011 13:38

Fons Mellaria 2011:Los alumnos del curso de prevención realizan prácticas de extinción de incendios

GC/EMH
Un momento de las prácticas Un momento de las prácticas GC/EMH
Las prácticas han estado impartidas por el técnico superior del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Córdoba, Cristóbal Alférez, por el licenciado en Ciencias del Trabajo, Pablo López y por el ingeniero técnico industrial, Manuel Poblete. En ellas, los alumnos han aprendido a manejar extintores, la posición  que deben ocupar con respecto al fuego o el uso de equipos de protección.
Algunos voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Fuente Obejuna también realizaron estos ejercicios. El curso se celebra en una de las salas del Museo Histórico, al que se accede por la calle San Francisco.