Viernes, 22 de Julio de 2011 18:55

Tomas de posesión en el Rectorado

GC/CM
(1 voto)
Foto de familia tras las tomas de posesión Foto de familia tras las tomas de posesión GC/RA

A primera hora de la mañana de hoy ha tenido lugar en el salón de actos del Rectorado de la Universidad la tradicional ceremonia de toma de posesión de cargos y plazas por parte del personal docente y el de administración y servicios , previa a la celebración de la última sesión ordinaria del Consejo de Gobierno universitario antes de las vacaciones estivales.

Tras el  correspondiente juramento o promesa tomó la palabra en nombre de  todos ellos el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Francisco Villamandos De la Torre, quien subrayó la responsabilidad asumida tras esta ceremonia, especialmente en un momento como el actual marcado por la crisis económica y la implantación del EEES. Villamandos estimó que la Universidad debe estar al frente de los procesos de cambio proporcionando líderes y valores a la sociedad, como lo ha venido haciendo desde hace nueve siglos por encima de toda clase de crisis y vicisitudes, diseñando un futuro colectivo a través la profundización en el conocimiento. Cerró el acto el rector felicitando a los protagonistas del acto, agradeciendo su esfuerzo y su labor y animándoles a seguir sintiéndose orgullosos y responsables de su condición de universitarios.