Jueves, 22 de Septiembre de 2011 11:31

La multinacional Makro se adhiere al Comité Empresarial de la Cátedra de Gastronomía.

GC

La multinacional Makro Autoservicio Mayorista SA se ha incorporado esta mañana al comité empresarial de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía promovida por la Fundación Bodegas Campos y la Universidad de Córdoba. El acto tuvo lugar en la Ermita de la Candelaria, sede de la Fundación Bodegas Campos, con la presencia del presidente de la Fundación Bodegas Campos, Javier Martín, el director general de Makro, Jose María Cervera, el vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO, Manuel Torres y el director de la Cátedra, Jose Ignacio Cubero.

Con esta incorporación, el comité empresarial de la Cátedra de Gastronomía queda integrado por las empresas Covap, Heineken, Musa, Coca Cola Rendelsur, Pastelerias Roldán, Veta La Palma, Rational Ibérica y Bodegas Campos. Están igualmente adheridas la Diputación de Córdoba y la Cámara de Comercio de Córdoba.