Lunes, 26 de Septiembre de 2011 12:14

La UCO oferta en Ciencias del Trabajo estudios de Master en " Dirección estratégica de recursos humanos " y en " Políticas Territoriales de Empleo"

GC/CM
La Facultad de Ciencias del Trabajo comunica a todos los interesados que, al objeto de mejorar la capacitación y formación especializada de sus egresados, este curso se ofertan desde el Centro los siguientes estudios de Máster:

- La Universidad de Córdoba en colaboración con la Consultora Rich&Asociados oferta para este curso académico 2011/12 la 1ª Edición del Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (ver mas información bajos estas líneas en el apartado adjuntos).
Prenscripción: www.uco.es/estudios/sep/cowep/2011.php

- Las Universidades de Huelva y Córdoba, en colaboración con los principales organismos y entidades relacionadas con el empleo ponen en marcha la 3ª edición del Máster Interuniversitario en Políticas Territoriales de Empleo (ver más información bajo estas líneas en el apartado adjuntos).