Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 13:51

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo Social convocada para el 29 de septiembre de 2011

GC/CM

El jueves 29 de septiembre, en el salon de columnas del edificio Pedro López de Alba de la Universidad de Córdoba a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12, 30 en segunda celebrará sesión ordinaria el Consejo Social de la Universidad con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede del informe de creación de la EBT Pomología SL asi como la participación de la UCO en  su capital social.

2.- Id del acuerdo de delegación en la presidencia de este Consejo para la ratificación del acuerdo que adopte el Consejo de Gobierno sobre la creación de la EBT Pomología SL

3.-Id. de complemento económico para el profesorado de la UCO según acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.

4.- Toma de conocimiento de la resolución del jurado de los Premios a la Transferencia del Conocimiento del Consejo Social de la Universidad (III Edición convocatoria 2010-11)

5.-Propuesta y aprobación, si procede, de los criterios para la distribución de las becas de colaboración para el curso 2011-12