Lunes, 10 de Octubre de 2011 08:38

Descuentos en la compra de bicicletas para miembros de la UCO

UCC+i
Desde el 21 de septiembre todos los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de descuentos del 25% en la compra de 5 modelos diferentes de bicicletas en Ciclos Cabello: 2 modelos de bicicleta urbana, 2 modelos de bicicleta de montaña y 1 modelo de bicicleta plegable, todos ellos de la marca ORBEA.

La oferta tendrá validez durante todo el curso académico y en cualquiera de los establecimientos CABELLO: Plaza Colón y C/ Campo Madre de Dios en Córdoba capital, Avenida de Andalucía en Cabra, C/ Antonio de la Peña y López en Sevilla, Gran Avenida de Andalucía en Linares y Avenida de Europa en Jerez.

Para beneficiarse de la misma será necesario que presentar la tarjeta universitaria o cualquier documento que acredite la relación con la UCO (tasas de matrícula, nómina, etc.).

Pueden consultarse las condiciones generales de la oferta y las especificaciones de los modelos de bicicleta en el siguiente enlace: http://www.uco.es/gestion/contratacion/servicios/index_servicios.html#TRANSPORTES