Martes, 11 de Octubre de 2011 12:26

II Yincana Cooperativa de Comercio Justo y Responsable

El 19 de octubre tendrá lugar en el campus universitario de Rabanales la II Yincana Cooperativa de Comercio Justo y Consumo Responsable con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes universitarios de los beneficios de poner en marcha este tipo de comportamientos. Estará compuesta por cinco estaciones y en cada una de ellas habrá que superar una o varias pruebas. Será necesario tener una cámara de fotos digital o un móvil con cámara para completar una de las etapas.

La participación se hará por grupos de dos o tres personas. Todos los participantes recibirán como regalo una bolsa con productos de comercio justo y ecológico que se entregará  hasta las 18 horas del día de la prueba en el stand de información . El límite de participantes es de 60.Mas información y formulario de inscripción en