Viernes, 21 de Octubre de 2011 12:39

El ciclo del Aula de Religión y Humanismo rinde homenaje al profesor López Ontiveros

El martes 25 de octubre, a las 19 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía tendrá lugar la jornada inaugural del nuevo ciclo de conferencias que el Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba ha programado para el presente curso y que en esta ocasión se plantea como un homenaje en memoria del profesor Antonio López Ontiveros, recientemente fallecido y en su día director del Aula. La conferencia inaugural correrá a cargo del catedrático de Griego de la UCO, Jesús Peláez del Rosal , quien desarrollará el tema " Retraducir el Nuevo Testamento hoy". La inauguración de este VII Ciclo " La memoria de Europa en un mundo global" será presidida por el rector Jose Manuel Roldán junto con el decano de la Facultad, Eulalio Fernández, la directora general de Cultura, Carmen Blanco ,y la directora académica del ciclo Maria Dolores Muñoz.

Como es habitual el ciclo se irá desarrollando durante sucesivos martes de los meses de noviembre ,diciembre y enero para finalizar el 31 de este último mes. Tiene caracter de curso de formación permanente de forma que quienes formalicen la matrícula pueden optar a la consecución de 3,5 créditos de libre  elección. A este respecto el plazo de matrícula finaliza el 15 de noviembre.La inscripción asciende a 66 euros ( 55 alumnos de la UCO) y puede realizarse a través de http://www.uco.es/estudios/sep/cowep.

Mas información en el tel 957 218 314/818

El programa de conferencias puede encontrarse en el apartado adjuntos bajo esta información.