Viernes, 28 de Octubre de 2011 10:39

Las instalaciones del AeroClub albergarán las competiciones de tenis de los I Juegos Europeos Universitarios.

GC/CM
(1 voto)
De izq a dcha Manuel Torres, Javier Martín y Antonio Garcia del Moral De izq a dcha Manuel Torres, Javier Martín y Antonio Garcia del Moral GC/RA

La Universidad de Córdoba y el Real Aero Club han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la primera podrá utilizar las instalaciones de tenis del segundo y su equipamiento accesorio ( vestuarios, salas de reuniones, megafonía, aparcamiento etc...)  durante las competiciones que se desarrollarán en el marco de los Juegos Europeos Universitarios programados para el mes de julio. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Real Aero Club, Javier Martín Moyano, y el vicerrector de la Universidad, Manuel Torres Aguilar, quienes mostraron su satisfacción por el acuerdo y su confianza en que los Juegos constituirán todo un éxito y serán una via para fortalecer las relaciones entre la Universidad y la Sociedad, para potenciar la práctica deportiva y para dinamizar la economía de la capital cordobesa y su provincia.

Como contrapartida la Universidad de Córdoba concederá a los socios del Aero Club, durante dos años, la condición de usuarios con tarjeta deportiva universitaria, lo que les permitirá el uso de todas las instalaciones deportivas propiedad de la Universidad de Córdoba en las mismas condiciones que los universitarios, mientras que el Comité organizador se hará cargo del mantenimiento de las instalaciones cedidas en uso por un total de dos mil euros.