Jueves, 03 de Noviembre de 2011 15:33

Orden del día de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 4 de noviembre de 2011.

GC/CM
(1 voto)

El viernes 4 de noviembre, a las 9,30 en primera convocatoria y a las 10 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación .
4.- Id. de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.
5.- Id. de la Comisión Profesorado y Organización Académica.
6.- Id. de la Comisión de Docencia.
7.- Informe del vicerrector de Profesorado y Organización Académica sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
8.- Propuesta y aprobación, si procede, de la Normativa para la evaluación de la actividad docente del profesorado de titulaciones oficiales de másteres universitarios.
9.- Id. de la Normativa para la evaluación de la actividad docente del profesorado de titulaciones oficiales de Primer y Segundo Ciclo y Grado.
10.-Id de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
11.- Id de la adaptación de los Estatutos del Colegio Mayor Poveda al convenio de adscripción de la UCO.
12. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
13. Convenios.
14. Ruegos y Preguntas.