Sábado, 12 de Noviembre de 2011 13:01

Actividades del Programa " Arqueología somos todos" para la semana del 14 al 20 de noviembre

G.C. - C.M.

El programa " Arqueología somos todos" desarrollará durante la semana del 14 al 20 de noviembre las siguientes actividades:

Miércoles 16 / 19:00 / Facultad de Filosofía y Letras (Aula Magna)
Conferencia: "El antiguo cortijo de Rabanales: un ejemplo arqueológico de continuidad de la propiedad privada", a cargo de  Sonia Vargas. Entrada libre.

Sábado 19 / 10:00
Ruta 3: Félix Hernández . Salida: Puerta principal del Ayuntamiento de Córdoba. Duración: 2-3 horas. Esta actividad requiere inscripción previa (formulario de contacto).

--------------------------------------------------------------------------------

CENTRO CÍVICO VALLEHERMOSO
Centro Cívico Vallehermoso. C/ María la Talegona, s/n. Teléfono: 957 46 02 62
Del 8 al 18 de noviembre. Exposición "La historia en tu barrio". Entrada libre.
Jueves 17 / 18:00. Charla-coloquio "La historia en tu barrio". Entrada libre.
Jueves 17. Talleres infantiles. Inscripciones en el propio Centro Cívico.
Viernes 18 / 17:00. Ruta "La historia en tu barrio". Inscripciones en el propio Centro Cívico.

ACTIVIDAD QUINCENAL:
Sábado 26 / 10:00 / Dependencias del Jardín Botánico
Arqueódromo: Talleres infantiles dirigidos a niños de 5 a 10 años. Esta actividad requiere inscripción previa (formulario de contacto).

Del 8 al 25 de noviembre / Posada del Potro. Centro Flamenco Fosforito
Exposición fotográfica del I Certamen "Ana Mª Vicent". Entrada libre.

Del 25 de octubre al 28 de noviembre / Biblioteca Viva de Al-Andalus (Palacio del Bailío)
Exposición "Arqueología en la calle: 10 años haciendo historia". Entrada libre

Proyecto difusión “Arqueología somos todos”
Facultad Filosofía y Letras
Plaza Cardenal Salazar, s/n.
14003 Córdoba