Viernes, 02 de Diciembre de 2011 12:22

La UCO y el Colegio de Dentistas establecen un marco de colaboración formativa, cultural y científica

GC/CM
Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio GC/CM
La Universidad de Córdoba y el Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba colaborarán en los campos científico, técnico y cultural tras la firma esta mañana, en el Rectorado, de un convenio marco para ello entre el rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, y el presidente del Colegio, Rafael Roldán Villalobos. La colaboración, que se desarrollará a través de los correspondientes convenios específicos, abordará acciones formativas, desarrollo de tecnologías, investigación, actividades culturales, prestación de servicios técnicos y de asesoramiento, docencia teórico práctica de cursos de formación continuada para dentistas y estudiantes de Medicina y profesorado de EGB, de formación profesional para higienistas dentales y auxiliares de clinica dental, participación en cursos de verano etc....