Jueves, 15 de Diciembre de 2011 09:09

Concierto del Coro Averroes en San Agustín

GC

El Coro Averroes de la Universidad de Córdoba ofrecerá el primer concierto del curso 2011-2012 el próximo sábado 17 de diciembre a las 20:30 horas en la iglesia de San Agustín. El ambicioso programa contará con tres importantes estrenos: el motete Sancta Maria, Succurre Miseris de Tomás Luís de Victoria, para conmemorar el IV centenario de la muerte del gran polifonista abulense; el Kyrie a cuatro voces masculinas de la compositora R. Luengen y la obra Hamba Lulu, popular africana a siete voces armonizada por Mike Brewer. El popular White Christmas, de Irving Berlin,  pondrá el broche navideño a una hora de música coral que los más de cincuenta miembros de esta joven agrupación desean compartir y disfrutar con todos los miembros de la comunidad universitaria y con el público cordobés aficionado a la música.
Primera parte

1. O SACRUM CONVIVIUM. L. Molfino