Viernes, 16 de Diciembre de 2011 10:06

Club de lectura " De Góngora a Baroja en seis pasos".

GC
(1 voto)

La Biblioteca Universitaria y la Dirección General de Cultura, tras la experiencia del pasado curso con 'Leyendo Europa', vuelven a emprender un proyecto de fomento de la lectura mediante el Club de Lectura habilitado en el blog 'De Góngora a Baroja en seis pasos' (https://clubdelecturauco.wordpress.com/), donde se irán subiendo durante los próximos meses obras de diferentes autores que supondrán un recorrido desde el cordobés al donostiarra.

El club se abre hoy 16 de diciembre con Luis de Góngora, del que pueden descargarse una selección de poemas donde se incluyen letrillas, romances, sonetos y otros textos. También se puede acceder a otros contenidos relacionados con el poeta. La participación está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria, así como al público en general.