Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 13:19

Firmado el acuerdo de patrocinio entre los I Juegos Europeos Universitarios y Aula Magna el periódico universitario.

R.G.
(1 voto)
Manuel Torres, Miguel Gaona Reina y Antonio García del Moral se saludan tras la firma del acuerdo Manuel Torres, Miguel Gaona Reina y Antonio García del Moral se saludan tras la firma del acuerdo R.G.
Al mediodía de ayer quedó firmado el acuerdo de colaboración entre el Comité Organizador de los I Juegos Europeos Universitarios y Aula Magna, el periódico universitario. Manuel Torres Aguilar, Vicerrector de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba y Presidente del Comité Organizador, y Miguel Gaona Reina, Director Comercial de Aula Magna, en la Sala de Juntas de los Colegios Mayores de la Universidad de Córdoba, y acompañados por Antonio García del Moral, Director General de Deportes de la Universidad de Córdoba, rubricaron con su firma dicho acuerdo con el cual Aula Magna se convierte en patrocinador de este gran evento.

Este acuerdo contribuirá a la promoción de los Juegos en el ámbito universtiario, así mismo Aula Magna además desempeñará la labor a partir del 1 de julio, de gabinete de comunicación de este gran evento que reunirá en nuestra ciudad a 3.500 deportistas universitarios de toda Europa, del 13 al 23 de julio, compitiendo en diez modalidades deportivas, por primera vez en la historia del deporte universitario.

Aula Magna y la UCO vienen mantenido ya una importante labor de colaboración en la promoción del deporte universitario, como ya ocurriera en el Campeonato de Europa Universitario de baloncesto “Córdoba 2011”, o en el Programa de Actividades Deportivas de la Universidad de Córdoba del curso 2011-2012, además de la presencia continua del Deporte Universitario en los medios de comunicación de Aula Magna.