Jueves, 26 de Enero de 2012 13:48

La UCO avanza en la potenciación de la enseñanza bilingüe

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, Carlos Márquez, José Carlos Gómez Villamandos y Victor Manuel Pavón De izquierda a derecha, Carlos Márquez, José Carlos Gómez Villamandos y Victor Manuel Pavón G.C./R.A.
Con el objeto de seguir avanzando en el desarrollo del Plan Plurilingüe de la Universidad de Córdoba, durante toda la jornada se celebra en el  Salón de Actos del Rectorado un Seminario en el que expertos de diferentes Universidades españolas y europeas están analizando y dando a conocer al profesorado de la Universidad de Córdoba las mejores herramientas y prácticas para la docencia multilingüe en la educación superior.

El encuentro, organizado en el marco del Plan de Formación del Profesorado, ha sido inaugurado por el vicerrector de Estudios y formación continua de la UCO,  José Carlos Gómez Villamandos, Carlos Márquez Moreno, director del Secretariado de Formación Permanente de la UCO, y el coordinador de Plurilingüismo de la UCO, Víctor Manuel Pavón Vázquez.

En su intervención, Gómez Villamandos ha señalado que esta actividad forma parte la estrategia iniciada por la Universidad de Córdoba hace tres años de cara a la potenciación la enseñanza bilingüe en la oferta formativa de la UCO, tanto a nivel de estudios de Grado como de Máster con el fin depoder establecer una oferta de títulos oficiales bilingües en un plazo de 2 ó 3 cursos académicos.