Jueves, 09 de Febrero de 2012 12:42

Maration bici de montaña y trail " Sierra Morena 2012"

GC/RG
Un momento de la pasada edición de la prueba Un momento de la pasada edición de la prueba GC/JM

La VIII Maratón BRIMZ “Guzmán el Bueno” de bicicleta de montaña  y  trail “Sierra  Morena 2012” se disputará este año el domingo 18 de marzo. Se trata de la popular y exigente prueba ciclista por la sierra cordobesa  que este año se disputa por primera vez , en la modalidad de trail (carrera a pie por montaña), una especialidad en claro auge en la actualidad. Las distancias a recorrer son importantes, un total de 82 kilómetros para los ciclistas y 60,5 kilómetros para los corredores a pie, por la bonita pero también empinada Sierra de Córdoba, y está patrocinada un año más por la Universidad de Córdoba.

Por gentileza de la BRIMZ X Guzmán el Bueno  y en virtud de su convenio con la Universidad de Córdoba, los miembros de la comunidad universitaria pueden beneficiarse de inscripción gratis en alguna de las pruebas, conforme a las siguientes condiciones:

•    La inscripción, se realizará online a través del formulario desde la página web de la competición www.mtbsierramorena.com. Importante: al realizar la inscripción deberá salirse de la página web antes de efectuar el pago.
•    El plazo para ello será hasta el 8 de Marzo, improrrogable. No se atenderá ninguna solicitud fuera de plazo.
•    Plazas para esta oferta limitadas. Oferta válida hasta agotar cupo.
•    Ingresar 10€ de fianza del chip (reembolsables una vez entregado el microchip al finalizar la carrera) más 10 €, para sacar la licencia de 1 día para aquellos que no estén federados. El número de cuenta donde se deberá efectuar el ingreso es:  2024-6053-99-3305513148.
•     Entregar copia en papel de la inscripción y declaración jurada, firmada por el interesado y un fotocopia del DNI, junto con el resguardo de pago en el Punto de atención al cliente del Deporte Universitario en las Instalaciones Deportivas Universitarias Menéndez Pidal, en la avenida san Alberto magno s/n (entre F. Ciencias de la  Educación y Hospital Reina Sofía).
•    La retirada de dorsales y microchip se realizará en el mismo punto de atención al cliente, cuya disponibilidad se comunicará vía sms/correo de contacto facilitados por el interesado.
Puede ampliar la información de la prueba en www.mtbsierramorena.com.